La selección de Polonia recibe en su capital, en el Estadio Nacional de Varsovia, a los Países Bajos, en el marco de la quinta jornada del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League, que se disputa en esta fecha FIFA de septiembre.

Los comandados por Robert Lewandoski buscan escalar en la tabla de posiciones donde además compiten con Bélgica y Gales. Actualmente se ubican en la tercera posición con cuatro puntos, promediando una victoria, un empate y dos derrotas. En su último partido cayó ante la selección belga por la cuenta mínima.

Holanda, en tanto, lidera invicto el grupo de la Liga de Naciones con 10 unidades, promedia tres alegrías y una igualdad. En su duelo previo, superó a Gales por 3 a 2 con goles de Noa Lang, Cody Gakpo y Memphis Depay, quien anotó la diferencia cuando corría el minuto 93 del compromiso.

El último cruce entre ambos fue el 11 de junio con igualdad 2 a 2 en el marcador. Anotaron Matty Cash y Piotr Zielinski para Polonia y Davy Klaassen junto a Denzel Dumfries para los Países Bajos, en un partido donde además perdieron un lanzamiento penal en pies de Depay.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Polonia vs Holanda por UEFA Nations League?

Polonia vs Holanda juegan este jueves 22 de septiembre a las 15:45 horas de Chile en el Estadio Nacional de Varsovia.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Polonia vs Holanda por UEFA Nations League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.