Un duelo de muchas emociones fue el que jugaron los Países Bajos contra Polonia, por la tercera fecha del grupo 4 de la Nations League, donde los dueño de casa pasaron susto al tener que empatar el encuentro, aunque al final casi lo terminan ganando.

Es que el marcador fue un 2-2, que se pudo transformar en un triunfo para los locales, ya que Memphis Depay impactó un penal en el palo, que evitó el triunfo.

Eso sí, fue Polonia los que primero comenzaron a mover el marcador, cuando en el minuto 18 Matthew Cash marcó el primer tanto para los visitantes.

En algo que ya comenzaba a tener característica de sorpresa, Piotr Zielnski adelantó por 2-0 a los polacos, que se comenzaban hacer grandes en el Stadion Feijenoord.

 

 

Pero todo se vino a tierra, porque no contaban en que tan solo en tres minutos, los Países Bajos les volvió la inspiración, con goles de Davy Klaassen (51′) y Denzel Dumfries (54′), que igualaron el marcador.

La polémica vino sobre el final del encuentro, porque el juez cobró un penal a favor de los locales, por una mano de Cash, la que tuvo que ser revisada en el VAR.

 

 

El encargado de ejecutar el penal fue Memphis Depay, quien quedó congelado en la cancha al impactar el balón en el poste, luego de intentar colocar la pelota en el ángulo.

Finalmente el marcador se cerró con un 2-2, donde Países Bajos lidera su grupo con siete puntos, seguido por Bélgica y Polonia con cuatro unidades, dejando en el fondo a Gales con uno positivo.

 

Los Goles

 

 

 

 

La Previa 

 

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Grupa A4 de la UEFA Nations League, por lo que Países Bajos se enfrentará a Polonia con la misión de conseguir su tercer triunfo consecutivo, para ir asegurando el paso a la final.

Los neerlandeses vienen de ganar por 2-1 a Gales, las anotaciones las realizaron Teun Koopmeiners y Wout Weghorst. El elenco dirigido por Louis van Gaal es uno de los candidatos para conseguir el título.

Por su lado. el equipo que lidera Robert Lewandowski sufrió una dura derrota por 6-1 frente a Bélgica, las anotaciones para el cuadro belga fueron concretadas por: Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Leandro Trossard anotó en dos oportunidades, luego antes de finalizar el encuentro convirtió Leander Dendoncker y Lois Openda. Esto negativo dejó a Polonia en el segundo lugar con tres unidades, las mismas unidades que mantiene Bélgica.

Países Bajos lideran el grupo, por lo que será un partido interesante que tendrá la participación de grandes jugadores que saldrán a darlo todo para mantenerse en la cima de la tabla y así poder asegurar un cupo para la siguiente fase. Mientras tanto Bélgica deberá enfrentar a Gales que no ha logrado sumar ninguna unidad y se encuentra en el último lugar del grupo.

 

 

 

 

 
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Países Bajos vs Polonia?

Países Bajos vs Polinia jugan este sábado 11 de junio a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Países Bajos vs Polonia?

Será transmitido en vivo por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Países Bajos vs Polonia?

Si quieres ver por streaming, podrás hacerlo en la app STAR+.