En el marco de la fecha FIFA de septiembre, se desarrolla la quinta jornada del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League, donde la selección de Bélgica recibirá en el Estadio Rey Balduino a Gales, en un verdadero partidazo con pronóstico reservado por quedarse con los tres puntos.

Los Diablos Rojos marchan segundos en la tabla de posiciones actualmente con siete unidades, promediando dos victorias, un empate y una derrota. En su último partido se impuso por la cuenta mínima ante Polonia con solitaria anotación de Michy Batshuayi tras pase de Youri Tielemans.

Los comandados por Gareth Bale, en tanto, viven el otro lado de la moneda y se posicionan últimos en la clasificación con a penas una unidad, promediando una igualdad y tres tropiezos. En su duelo previo cayó frente a los Países Bajos por 3 a 2, en un partido que perdió en el último suspiro, cuando corría el minuto 93. Anotaron Brennan Johnson y Bale los descuentos para el equipo los Dragones.

El último cruce entre ambos fue el pasado 11 de junio con paridad 1 a 1 en el marcador. Se apuntaron en el marcador Tielemans para los belgas y Johnson para Gales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs Gales por la UEFA Nations League?

Bélgica vs Gales juegan este jueves 22 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile en el Estadio Rey Balduino.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bélgica vs Gales por la UEFA Nations League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bélgica vs Gales por la UEFA Nations League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.