La Nations League vivió su tercera jornada este sábado y fue un día plagado de empates. En la League A, Italia e Inglaterra animaron un empate sin goles en un clásico del Viejo Continente, en lo que sonaba como una revancha para la final de la Eurocopa 2020 vivida por ambos elencos.

Y no fue la única igualdad. Países Bajos y Polonia también se quedaron con un empate, aunque la selección neerlandesa pudo haberse llevado un 3-2. Al 91', Memphis Depay tuvo el triunfo, pero erró un penal que dejó el marcador igual.

Otros dos empates se vieron durante la jornada. Hungría se impuso tempranamente ante Alemania con un gol al minuto seis de Zsolt Nagy, pero el combinado alemán igualó todo nueve minutos después gracias a Jonas Hofmann.

El partido se definió en esos primeros diez minutos, ya que luego de eso ninguno de los elencos pudo ponerse en ventaja. Así, el Grupo 3 quedó con Italia como puntero (5 puntos), Hungría en segundo lugar (4 puntos), Alemania tercero (3 puntos) e Inglaterra como el colista (2 puntos).

Luego, Bélgica recibió un amargo empate en los minutos finales ante Gales. Ambos elencos tuvieron un tímido primer tiempo, donde ninguno pudo abrir el marcador. El combinado belga fue quien dio el primer golpe y comenzó la segunda mitad con ventaja con un gol de Youri Tielemans al 50', pero la igualdad llegó al 86' gracias al galés Brennan Johnson.

El Grupo 4 quedó con Países Bajos como puntero (7 puntos), Bélgica como su escolta (4 puntos), Polonia en tercer lugar (4 puntos, pero una diferencia de gol de -4) y Gales, el que este sábado tuvo a Gareth Bale como titular, como el colista exclusivo (1 punto).

Revisa todos los resultados de este sábado en la Nations League 

League A - Grupo 3. Inglaterra vs Italia. 0-0.

League A - Grupo 3. Hungría vs Alemania. 1-1.

League A - Grupo 4. Países Bajos vs Polonia. 2-2.

League A - Grupo 4. Gales vs Bélgica. 1-1.

League B - Grupo 1. Ucrania vs Armenia. 3-0.

League B - Grupo 1. República de Irlanda vs Escocia. 3-0.

League B - Grupo 3. Montenegro vs Bosnia-Herzegovina. 1-1.

League B - Grupo 3. Rumania vs Finlandia. 1-0.

League C - Grupo 1. Islas Feroe vs Lituania. 2-1.

League C - Grupo 1. Luxemburgo vs Turquía. 0-2.