La selección de Bélgica le pasó por encima a Polonia en la Nations League por la segunda fecha de la Nations League, con Eden Hazard entre los titulares, 65 minutos sobre el césped antes de ser reemplazado por Leandro Trossard.

Eden Hazard asistió a Kevin De Bruyne en el gol del 2-1 para Bélgica, confirmando la remontada belga tras el tanto de Robert Lewandowski, pero fue Trossard el que marcó dos de las otras cuatro conquistas del triunfo en calidad de local.

Tras el duelo el delantero de los registros del Real Madrid lamentó desperdiciar algunas ocasiones, pero tiene confianza en que la mala racha pasará para volver a ser el jugador de hace unos años atrás.

“He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez. Bélgica jugó un buen partido", manifestó Hazard en conversación con RTL.

Y fue más allá: “siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos”, sentenció Eden Hazard.

Con esa confianza y sus emotivas palabras de autoaliento, Hazard espera los próximos partidos de Bélgica programados para este sábado 11 contra Gales y el martes 14 frente a Polonia nuevamente, ambos por la Nations League.