Un partido vital era el que se le presentaba al PSG este sábado. El elenco parisino se debía ver las caras ante el Lens, escolta en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Un duelo que encontraba a ambos con solo seis puntos de ventaja y en plena recta final de la competencia.

Y, a diferencia de otras oportunidades, donde el multimillonario equipo francés se cae en partidos importantes, especialmente en Champions League, esta vez respondió con un gran rendimiento. La apertura de la cuenta vino por parte Kylian Mbappé a los 31', tras asistencia de Vitinha.

Luego de eso, a los pocos minutos (37'), Vitinha puso el 2-0 tras el pase de Nuno Mendes. Y la tarea la completó Lionel Messi a los 40', tras tremenda combinación con Kylan Mbappé.

El Lens descontó a los 75', gracias al polaco Przemysław Frankowski, quien anotó de penal. Eso sí, ya era demasiado tarde y el segundo en la tabla, que veía en este partido la gran posibilidad de descontar y meterse en la lucha por el título, terminó decepcionando en el Parque de los Príncipes.

El PSG le hace un favor al Marsella de Alexis Sánchez, ya que mantuvo la diferencia de dos puntos que tiene con el Lens, en la lucha por el subcampeonato. Una lucha no menor porque el segundo puesto otorga un cupo directo a la clasificación para Champions League.

Los mejores momentos del partido

La tabla de posiciones

La previa

Este sábado Paris Saint-Germain recibe a RC Lens un duelo clave en la lucha por lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia, donde actualmente sólo seis unidades mantienen líder al PSG.

¿Cuándo juegan PSG vs Lens?

PSG recibe al Lens este sábado 15 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Parc des Princes, estadio ubicado en la ciudad de París, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 31 de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 31 de la Ligue 1 de Francia podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Seis unidades mantienen líder al PSG

El equipo dirigido por Christophe Galtier llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos después de dos jornadas la fecha pasada del fútbol francés, cuando se impuso 2 a 0 al Niza en su visita al Allianz Riviera.

Lionel Messi (26') abrió la cuenta y Sergio Ramos (76') selló la victoria del elenco Parisino que se mantiene líder en la clasificación con una cosecha de 69 unidades.

Sólo con seis puntos menos aparecen los comandados por Franck Haise que vienen con una racha de cuatro partidos consecutivos sumando de a tres y la jornada anterior superaron a Racing de Estrasburgo por 2 a 1 en el Stade Bollaert-Delelis.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios de enero, en el marco de la fecha 17 de la presente temporada del fútbol francés, con victoria a favor de Lens por 3 goles a 1.

Aquella tarde, anotaron Przemyslaw Frankowski (5'), Lous Openda (28') y Alexis Claude-Maurice (47') para RC Lens y Hugo Ekitike (8') puso el descuento del PSG que no contó con Leo Messi ni Neymar para ese compromiso y dejó escapar su invicto