Achraf Hakimi e Hiba Abouk decidieron tomar caminos por separado en esta vida luego de una grave denuncia de abuso sexual por parte de una mujer de 24 años contra el jugador en Francia, esto mientras el marroquí defendía al PSG  mientras la modelo y actriz se encontraba de viaje con sus hijos en Dubái.

Esta habría sido la gota que rebalsó el vaso para la modelo, quien sumado a otros hechos del pasado, decidió acelerar el proceso de divorcio y llevándose una desagradable sorpresa en las últimas horas.

Según información entregada por First Mag en su cuenta de Twitter, la actriz pretendía quedarse con la mitad de los bienes materiales y de la fortuna del jugador. Eso hasta que conoció la dura verdad sobre el patrimonio del seleccionado de Marruecos.

“Cuando llegaron a la corte se dieron cuenta de que Achraf Hakimi no tenía propiedades y que el banco tampoco, ya que había puesto toda su fortuna a nombre de su madre hace mucho tiempo”, publicaron en la red social del pajarito azul.

Achraf Hakimi y Hiba Abouk fueron pareja por doce años. | Foto: Archivo.

Achraf Hakimi y Hiba Abouk fueron pareja por doce años. | Foto: Archivo.

Increíblemente Hakimi, que es uno de los jugadores mejores pagados de la Ligue 1 de Francia con un salario de más de un millón de euros por mes, no tiene nada a su nombre. Y hablamos de propiedades, cuentas bancarias y vehículos. Todo, literalmente todo está a nombre de su madre.

A pesar de la noticia ha causado bastante conmoción en Europa y Marruecos, también se ha conocido que Abouk no está precisamente en una situación donde necesite parte de la fortuna de Hakimi, ya que ella también es un personaje conocido con un gran patrimonio.