El fútbol francés tendrá un partidazo en la 31° fecha, el cual es clave en la disputa por el título de la Ligue 1. El PSG recibe en condición de local al Lens, equipo que anhela dar la sorpresa en la capital. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega PSG vs Lens?

El partido se disputa el sábado 15 de abril a las 15:00 horas de Chile, en Estadio Parque de los Príncipes de Paris, Francia.

¿Dónde ver el duelo de la Ligue 1?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

¿Seguirá Messi?

La temporada para PSG ha sido una decepción, debido al plantel que tienen y a que nuevamente quedaron eliminados en octavos de final de la UEFA Champions League. Esta situación ha sacudido el ambiente en el club, siendo una incógnita si Lionel Messi seguirá en Francia yo decidirá tomar un nuevo rumbo. En Barcelona se ilusionan con su regreso e incluso Robert Lewandowski habló de su deseo de compartir camarín con el argentino.

En cuanto a la Ligue 1, los parisinos están en lo más alto con 67 puntos y su más cercano perseguidor, es Lens con 63 unidades. Por esto el duelo que tendrán en el Parque de los Príncipes es muy importante, porque en caso de caer, el golpe anímico podría afectar en las siguientes fechas, además de estrechar a la diferencia a solo 3 puntos. A esta altura, el ser campeón de este torneo es lo único que le queda al PSG.

A principios de temporada, pocos habrían imaginado que a falta de ocho fechas el Lens puede dar un golpe a la habitual hegemonía del PSG, pero el fútbol tiene muchos capítulos donde el amor propio le ganó a los millones. Claro que no será tarea fácil buscar un triunfo en la capital francesa, aunque saben que la presión estará en la vereda de en frente, con un público que incluso ha pifiado a Lionel Messi. Todo puede pasar.