Robert Lewandowski se sumó a las voces del Barcelona que piden el regreso de Lionel Messi al cuadro azulgrana, esto en medio de los rumores que apuntan a una pronta salida del 10 en Paris Saint-Germain.

“Yo ya dije que para mí, Lionel Messi forma parte del Barcelona y si vuelve no sólo sería fantástico para los seguidores, sino también para nosotros los jugadores”, dijo el polaco.

Lewandowski agregó que “ésta es su casa y necesitamos jugadores como Messi. Así que espero jugar con él en el Barcelona la próxima temporada”.

Cabe recordar que Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con cláusula para una posible renovación por un año más. Sin embargo, todo apunta a que la continuidad en los galos no llegará a buen puerto.

Las palabras se dieron en el marco de la presentación del 18° libro “Relatos Solidarios del Deportes”, proyecto liderado por periodistas deportivos para juntar fondos para causas benéficas, en este caso, para la Fundación Lovaas, que ayuda a personas con trastorno del espectro autista.

El atacante acudió a la actividad en un esfuerzo, pues aseguró que ni siquiera podía levantarse de la cama producto del rodillazo que le propinó Éder Militao en la espalda durante las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid.