Lionel Messi y Neymar no la pasan bien en el PSG. Mientras el primero vive en la incógnita de saber si es que seguirá en Paris y volverá al Barcelona, el segundo está lesionado y se perdera lo que resta de la temporada, producto de un nuevo problema en su tobillo.

Sin embargo, en medio de esa incertidumbre, se dieron un espacio para conversar con BolaVip y dar lujosos detalles de metas, aspiraciones e incluso qué les hubiese gustado ser de no haberse convertido en estrellas mundiales del fútbol

Las profesiones que les hubiese gustado a Neymar y Messi de no haber sido futbolistas

Neymar, sin duda, ha sido de las grandes figuras del deporte mundial en la última década. Parte del equipo olímpico que salió campeón con Brasil en los Juegos Olímpicos, Ney también ganó Champions y Libertadores, además de varias competencias locales en España, Francia y Brasil.

No obstante, en la charla que tuvo con Bolavip.com en el Parque de los Príncipes, de la mano con Crypto.com contó que, en el caso de no haber sido jugador profesional, le hubiese gustado ser ''cantante''.

En el caso de Messi, en tanto, no pudo elegir una profesión ajena al futbolista que ya es. La Pulga destacó que siempre se vio jugando al fútbol y que le hubiese sido muy difícil elegir otra cosa.

¡Descarga la aplicación de Crypto.com aquí y obten USD 25 en tu cuenta de acuerdo a los términos y condiciones!