Kylian Mbappé despejó las dudas sobre su futuro y aseguró que no piensa salir del PSG en el corto plazo, pues aún tiene un objetivo por cumplir.

El campeón del mundo dice que es la Champions League lo que le quita el sueño: "Ya jugué una final, estuve en semifinales, en cuartos de final, en octavos de final. Lo hice todo menos ganar, sólo me falta eso. Espero que llegue lo más pronto posible".

Al ser consultado, dónde le gustaría ganar aquel trofeo, respondió: "En París Saint Germain. Soy parisino, tengo contrato".

También tiene como propósito defender a la selección francesa en los Juegos Olímpicos de París 2024, aunque comentó: "Eso no depende de mí, porque hay muchos parámetros y habrá que estudiarlos todos".

"Siempre he soñado con jugar unos Juegos", reconoció el jugador del Paris Saint Germain.

De esta forma, Mbappé vuelve a hacerle un guiño a su club, luego de la polémica de la semana pasada en la que lo criticó por un aviso comercial.

“Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023/24. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor", señalaba en esa ocasión.

"Parecía cuando hice una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain”, agregaba.