Un video de Lionel Messi se hizo viral en las últimas horas, especialmente por la paciencia que tuvo el futbolista con una aficionada.
Se trata de la artesana Eliana Pantano, quien se encargó de confeccionar una de las réplica de la Copa del Mundo que levantó la Pulga en Qatar 2022.
Tras el partido ante Panamá en el Monumental de Buenos Aires el jugador del PSG aceptó tomarse una foto con la mujer, quien no estuvo rápida para tomarla.
Puso su teléfono en modo video y luego eligió la cámara trasera en lugar de la frontal para tomar la foto. Messi le advirtió: “Es video, es video”, pero no sirvió de nada, por lo que insistió: “¡Es video!”.
La mujer subió las imágenes a sus redes y escribió: “No me juzguen, estaba nerviosa”, agregando: “La paciencia de Messi”.
Luego, compartió: “Le pude contar a Messi que esa Copa que levantó en la Vuelta Olímpica en Qatar la había hecho yo, con mis propias manos”.
“No encuentro palabras para explicarles lo que siento. Por el momento quiero agradecerle a todas las personas que, de alguna manera, intervinieron para que mis Copas llegaran hasta la cancha y yo pudiera estar ahí, ‘cuidándolas’, hasta dejarla en mano de sus verdaderos dueños: los Campeones del Mundo”, finalizó.