En el marco de la novena jornada de la Ligue 1 en Francia, el Paris Saint-Germain recibe en el Parc des Princes a Niza, buscando seguir con su invicto para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Messi, Neymar y Mbappé no sabe de derrotas y es líder absoluto en el fútbol francés con 22 unidades. Sólo enredó puntos en su empate 1 a 1 con el AS Mónaco de Guillermo Maripán hace algunas semanas. Actualmente goza de una racha de cuatro triunfos consecutivos, siendo los últimos dos por la cuenta mínima.

En su partido previo se impuso al Olympique de Lyon con solitaria anotación de Lionel Messi, quien ya se apunta con cuatro goles y siete asistencias en el presente curso. Además, la Comadreja llega encendida tras de anotar un doblete en ambos partidos de la selección de Argentina esta fecha FIFA.

Los Parisinos aprontan, además, su próximo desafío por UEFA Champions League, donde visitan al Bénfica este miércoles 5 de octubre desde las 16:00 horas de Chile.

Los Aguiluchos, en tanto, no ganan hace dos fechas y se posicionan 13 en la clasificación con ocho puntos. En su último duelo cayeron por 1 a 0 frente a Angers.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Niza por Ligue 1?

PSG vs Niza juegan este sábado 1 de octubre a las 16:00 hrs de Chile en el Parc des Princes, en Francia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Niza por Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Niza por Ligue 1?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.