La selección de Argentina cerró de forma positiva su fecha FIFA del mes de septiembre pues se impuso 3-0 sobre Jamaica, en un compromiso en el que la estrella fue Lionel Messi pese a venir del banquillo. Ingresó faltando poco más de media hora pero eso le bastó para convertir un doblete.

Más allá de la jerarquía del rival, la Albiceleste ratificó sensaciones positivas y ratifica que tiene mucho por decir en el Mundial de Qatar 2022, que para su máximo referente significa muchísimo pues es la última gran oportunidad que tiene para llevarse la copa que le falta a su extraordinaria carrera.

Pero más allá de lo que sucedió deportivamente, el futbolista del PSG atravesó una situación incómoda pues tres hinchas saltaron al terreno de juego para intentar tener un contacto con él. Incluso, uno de ellos logró ponerse frente al jugador sin polera y casi saca un autógrafo en su espalda.

Uno de los fanáticos que saltó al campo fue Kenneth Leiva, quien ya es notable en redes sociales. Es futbolista de Huracán Las Heras de la quinta división del país trasandino y también músico. Viajo desde Mendoza hasta Nueva Jersey para poder ver a uno de sus grandes ídolos desde muy cerca.

Además, logró grabar todo lo sucedido desde que salta desde la tribuna hasta tener a unos centímetros al capitán de la Albiceleste antes de las tremendas tacleadas que se llevó por parte de los cuerpos de seguridad. Solo alcanzó el tiempo para lanzarle un "te amo" al 10 de su selección.

"Había dicho en broma que lo iba a hacer y en el momento dije 'que sea lo que Dios quiera'. En una me confundí y terminé esquivando a un jugador de Jamaica en vez de un guardia", confesó Leiva en entrevista con ESPN Argentina sobre su intento de tener de cerca a Lionel Messi.