Una dramática situación se vivió este viernes en Niza. Y es que Alexis Beka Beka, joven futbolista en Francia, intentó quitarse la vida lanzándose al vacío en un puente que alcanza cerca de los 100 metros de altura. Una situación que fue evitada, logrando rescatar al jugador del Niza a salvo y sin lesiones.

El hecho ocurrió en el mediodía francés. Ahí, el jugador estacionó su auto en medio del viaducto de Magnan, que es parte de la autopista A8 de Niza. Beka Beka amenazó con saltar desde esa altura, sin embargo, la acción conjunta del psicólogo del club, además de policía, bomberos e incluso militares, evitaron la tragedia.

Desde esa altura intentó saltar Alexis Beka Beka

Desde esa altura intentó saltar Alexis Beka Beka

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

De acuerdo a reportes internacionales, el jugador había pasado días difíciles en el último tiempo y estos se habrían agudizado luego de problemas amorosos. Una versión que, sin embargo, fue desmentida.

Sus representantes declararon que “la historia de una ruptura sentimental es falsa, no tiene absolutamente nada que ver y está completamente fuera de contexto. No haremos más comentarios sobre esta historia”.

El jugador de 22 años, quien supo defender a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no había debutado aún esta temporada y había dudas sobre cuál era su situación.

El francés es considerado uno de los proyectos más interesantes de ese país, aunque le ha costado trasladar ese nivel para ser un seleccionable por la escuadra adulta. Sin embargo, vivió un momento de ensueño el año pasado, cuando el Niza, gracias a un gol suyo, logró sacar boletos para la Conference League.

Su club, habría pedido la suspensión del duelo que este fin de semana iban a disputar contra el Brest, programado para este domingo, a las 10 horas de Chile. Además, todas las actividades en torno a conferencias de prensa o entrevistas, fueron canceladas. El plantel se mantiene entrenando, pero muy pendiente de la situación de su compañero.

Recuerda que si tienes problemas de salud mental, puedes llamar de forma gratuita al *4141 para comunicarte con un profesional. Es el teléfono dispuesto por el Ministerio de Salud para acompañar en casos de crisis emocionales e intentos de suicidio.