Alexis Sánchez, literalmente, se bajó del avión y saltó a la cancha de inmediato. El Niño Maravilla regresó a Francia tras la gira por Europa con la selección chilena y volvió a las prácticas del Olympique de Marsella, con la mira puesta en Angers y el liderato de la Ligue 1.

El tocopillano y sus compañeros le cedieron terreno al PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé luego de haber igualado 1-1 con Rennes. A dos puntos de la punta, los Phocéens no quieren dar más ventajas para así seguir luchando por el sueño del título.

Ante el Angers, el Olympique de Marsella necesita sumar a toda costa y no se guardará nada para buscar el triunfo. Es así como Igor Tudor prepara una formación estelarísima, incluso con Alexis Sánchez entre los elegidos.

El Niño Maravilla estuvo presente en los 90 minutos de los duelos de Chile ante Marruecos y Qatar, pero no tendrá descanso. El técnico del OM no quiere perderle la pisada al PSG y saldrá con el chileno en la punta del ataque para que estire su racha de goles.

Pero Igor Tudor también deberá solucionar problemas en otras zonas. Nuno Tavares, uno de los titulares y más destacados del plantel, está descartado por acumulación de tarjetas amarillas y no podrá estar a disposición, por lo que cederá su lugar a Sead Kolasinac.

El otro problema está en la defensa, donde Éric Bailly se mantiene lesionado y deberá ceder su puesto en la cancha. El puzzle para el técnico está aún en formación y esperará hasta la práctica de este jueves para ratificar a la última línea.

 

De esta forma y a la falta de un entrenamiento, el OM formará con Pau Lopez; Leonardo Balerdi, Chancel Mbemba, Samuel Gigot; Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Valentin Rongier, Sead Kolasinac; Mattéo Guendouzi, Gerson; y Alexis Sanchez.

El Niño Maravilla quiere seguir siendo protagonista en la Ligue 1 de Francia y espera seguir estirando sus números goleadores. El PSG es el rival a vencer en la lucha por el liderato, que a pesar de todas sus estrellas, está a solo dos puntos.

Revisa la tabla de posiciones de la Ligue 1 2022/23 en vivo