Melgar e Internacional de Puerto Alegre serán los encargados de cerrar la jornada de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando se vean las caras en el Monumental de la UNSA.

El conjunto peruano eliminó a Deportivo Cali en la fase previa por un global de 2 a 1; todos los goles se marcaron en el partido de vuelta, ya que la ida terminó con empate a cero en el marcador. En Perú, Melgar ganó 2 a 1 con un doblete de su estrella, Bernardo Cuesta, quien además es el máximo goleador del certamen con 8 goles

Internacional, por su parte, viene de eliminar a Colo Colo en octavos de final con un global de 4 a 3; en la ida los Albos derrotaron a los brasileños 2 a 0, pero en la vuelta Inter se hizo fuerte de local y los dejó fuera de competencia con un 4 a 1 con goles de Patrick, Edenilson, Zurawski y Pedro Henrique. Eliminación dura para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que llegaron a estar 3 a 0 arriba en el global en los 15' del partido definitorio en Brasil, pero los cariocas mostraron la jerarquia internacional necesaria para quedarse con el paso a la siguiente ronda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melgar vs Internacional los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Melgar vs Internacional se jugará este jueves 4 de agosto a las 18:15 horas de Chile en el Estadio Monumental de la UNSA, en Perú.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melgar vs Internacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por ESPN2 y DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Melgar vs Internacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+ y DirecTV GO.