Melgar y Deportivo Cali dilucidarán este miércoles quien avanza a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En dicha instancia se toparán con quien avance en la llave que protagonizan Colo Colo e Internacional de Porto Alegre. El duelo de revancha se jugará en el Estadio Monumental de La UNSA, tras la igualdad en Cali.

Un empate sin goles que agradó mucho más al conjunto peruano, que hasta el momento ha firmado una gran Copa Sudamericana, eliminando en fase de grupos a Racing Club de Avellaneda. Además, el elenco de Arequipa fue el ganador de la primera fase del Torneo Peruano, asegurando su presencia en la liguilla de fin de año.

Por el lado de Deportivo Cali, ha sido un semestre difícil para el equipo que dirige Rafael Dudamel. Llegó a esta instancia luego de quedar afuera de la Copa Libertadores. Una eliminación justificable, pensando en que estaba en un grupo con Corinthians y Boca Juniors, sin embargo, a nivel local también suma malos resultados.

Fueron penúltimos en la tabla, solo superando a Unión Magdalena. Si bien no tienen problemas por el descenso, ya que en Colombia existe un sistema de promedios, si existe mucho malestar con respecto al desempeño del técnico colombiano, que podría ser cesado de su cuadro en caso de quedar fuera en la Sudamericana.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Melgar vs Deportivo Cali?

Melgar vs Deportivo Cali juegan este miércoles 6 de julio a las 20:30 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Melgar vs Deportivo Cali? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.