Marruecos vs España EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La selección española pasó de ser candidato con una goleada increíble sobre Costa Rica a perder bonos como favorito a pelear el título de la Copa del Mundo. Pese a ello, los hispanos juega un partidazo por los octavos de final del torneo ante Marruecos, una de las sorpresas del Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juegan Marruecos vs España por los octavos de final del Mundial?

La selección marroquí enfrenta a los españoles este martes 6 de diciembre a las 12:00 horas de Chile en el Education City Stadium.

¿En dónde ver por TV el partido entre Marruecos y España?

El encuentro se podrá ver por televisión en vivo solamente a través de DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Cómo y dónde ver por streaming el partido de los octavos de final del Mundial?

El duelo entre Marruecos y España se transmitirá en vivo de forma online a través de DirecTV GO.

La faceta de Luis Enrique que genera críticas en España

No es secreto que el entrenador Luis Enrique no es muy querido por la prensa en España, esto por sus constantes cruces con los periodistas. Por lo mismo solo era cosa de tiempo para que también se criticara su faceta de streamer con el primer tropiezo.

La selección campeona del mundo en 2010 cayó en la última fecha de fase de grupos con Japón y clasificó gracias al triunfo de Alemania sobre Costa Rica, pero incluso estuvo un par de minutos eliminada.

Esto hizo aparecer los primeros cuestionamientos al técnico, que en el inicio de la Copa del Mundo sorprendió luego de informar que haría streaming en Twitch durante el Mundial, algo que afirman desconcentra al entrenador.

Ante Marruecos España tendrá la oportunidad de apagar estas críticas, pero el cuadro de Achraf Hakimi quiere sorprender luego de una gran fase de grupos en la que eliminó a Bélgica.