Claudio Bravo cumplió lo prometido y a punta de buen rendimiento recuperó su puesto de titular en el arco de RealBetis, dejando atrás las dudas generadas luego de haber arrancado la temporada en España como suplente de Rui Silva.
El capitán de la selección chilenase lució como estelar en el triunfo y posterior remontanda 4-3 de los verdiblancos ante Celtic, en duelo válidoporla primera jornada de la fase grupal de Europa League.
Días más tarde Bravo volvió a la titularidad enLa Liga de España, poniéndose bajo los tres tubos en el empate 2-2 ante el RCD Espanyol.
Por supuesto que la situación instaló la discusión en torno a qué pasará con el arco del Betis y si habrá o no rotación entre el chileno y el portugués, por lo que Manuel Pellegrini dio un paso al frente y acabó de una con el debate.
“No hay alternancia en la portería. Claudio Bravo llegó tarde e hizo una pretemporada más larga, porque venía de jugar Copa América y de sus vacaciones”, comentó en rueda de prensa.
El Ingeniero se dio además el tiempo de explicar porquéel crack de La Roja no comenzó el año como titular, asegurando que primero“debía ponerse a tono”.
Pellegrini acabó de una con la discusión y respaldó a Bravo como titular del Betis en desmedro de Rui Silva.
“Hoy está jugando Claudio (Bravo). La portería del Betis está bien cubierta y jugará el que consideremos sea mejor para cada partido”, complementó el estratega nacional cerrando la discusión.
De esta manera, y tras las palabras de Manuel Pellegrini, se espera que el capitán de la selección chilena sea nuevamente estelar en el próximo desafío del Betis, que enfrentará a Osasuna mañana a las 14:30 horas por La Liga.
COMENTARIOS