Esta semana Manuel Pellegrini ratificó que el portero número uno del Real Betis es Claudio Bravo, ya que volvió a la titularidad en la UEFA Europa League y La Liga, donde la prensa española destacó su actuación en el empate ante el Espanyol.

Estadio Deportivo escribió sobre el capitán de la selección chilena que fue “fusilado en los tantos espanyolistas, apenas le pusieron a prueba aparte de esas acciones, mostrándose siempre seguro y fiable. Bien colocado, tiró de jerarquía y experiencia”.

Por su parte, El Desmarque publicó que “es el reflejo de Pellegrini en el campo. Experiencia, orden y seguridad. Firmó dos paradas de mucho mérito, pero no pudo evitar los goles”.

Pero no todo fue elogios, ya que Coliseo Verdiblanco aseguró que “el guardameta se vio superado al borde del final del encuentro en el disparo de Cabrera, que de seguro, le dolió más que el de Aleix Vidal”.

Finalmente, Mucho Deporte condenó los goles, pero destacó de gran manera el regreso de Bravo a la portería del Real Betis: “Lo fusilaron dos veces y solventó bien el resto del trabajo en su sorprendente vuelta a la titularidad en liga”, sentenció.