logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

“Experiencia, orden y seguridad”: la prensa española fascinada con la actuación de Claudio Bravo en el Real Betis

Claudio Bravo fue ratificado por Manuel Pellegrini como el portero número uno del Real Betis y en su regreso a la titularidad en La Liga, la prensa destacó su “experiencia, orden y seguridad” en el campo de juego.

Bravo sigue ganando elogios de la prensa española.
© GettyBravo sigue ganando elogios de la prensa española.

Esta semana Manuel Pellegrini ratificó que el portero número uno del Real Betis es Claudio Bravo, ya que volvió a la titularidad en la UEFA Europa League y La Liga, donde la prensa española destacó su actuación en el empate ante el Espanyol.

Estadio Deportivo escribió sobre el capitán de la selección chilena que fue “fusilado en los tantos espanyolistas, apenas le pusieron a prueba aparte de esas acciones, mostrándose siempre seguro y fiable. Bien colocado, tiró de jerarquía y experiencia”.

Por su parte, El Desmarque publicó que “es el reflejo de Pellegrini en el campo. Experiencia, orden y seguridad. Firmó dos paradas de mucho mérito, pero no pudo evitar los goles”.

Pero no todo fue elogios, ya que Coliseo Verdiblanco aseguró que “el guardameta se vio superado al borde del final del encuentro en el disparo de Cabrera, que de seguro, le dolió más que el de Aleix Vidal”.

Finalmente, Mucho Deporte condenó los goles, pero destacó de gran manera el regreso de Bravo a la portería del Real Betis: “Lo fusilaron dos veces y solventó bien el resto del trabajo en su sorprendente vuelta a la titularidad en liga”, sentenció.

Lee también
La nueva joya del fútbol español le manda un recado a Pellegrini
Internacional

La nueva joya del fútbol español le manda un recado a Pellegrini

Le declaran la guerra al Mundial de Clubes: "Mi objetivo es que..."
Mundial de Clubes

Le declaran la guerra al Mundial de Clubes: "Mi objetivo es que..."

La emotiva despedida de Manuel Pellegrini en Real Betis
Internacional

La emotiva despedida de Manuel Pellegrini en Real Betis

La reacción del jugador de Real Betis que fue tironeado por Pellegrini
Internacional

La reacción del jugador de Real Betis que fue tironeado por Pellegrini

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo