Alexis Sánchez dejó atrás sus problemas físicos y sigue recuperando terreno en el ataque del Inter de Milán. Este martes el delantero chileno ingresó desde el banquillo y sumó rodaje en el triunfo por 1-3 ante la Fiorentina.

Con los 20 minutos que tuvo en la cancha, el niño maravilla ya suma cerca de 50 desde su retorno ante Bologna. La lesión sufrida a la vuelta de la Copa América le terminó costando caro, pero todo parece indicar que ya está en el olvido.

Pero ahora Alexis tiene una dura parea por delante, no solo con el Inter sino también con Chile. Mientras en la Serie A deberá entrar a pelear un puesto de titular con los nuevos refuerzos, en nuestro país lo esperan con los brazos abiertos para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Sánchez sabe que si quiere recuperar el protagonismo de la temporada pasada, necesita cuidarse. Es por ello que mientras sigue poniéndose a tono para estar disponible para jugar 90 minutos, dejó un desafiante mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Alexis publicó imágenes de lo que fue el triunfo ante la Fiorentina. Pero eso no fue lo único, ya que también lanzó una imagen de un león, su animal favorito y con el que se siente representado.

Las fotos ya dejaban a la imaginación lo que quería transmitir, pero para que no quedaran dudas, el propio Sánchez lo recalcó. "Lentamente el león vuelve a rugir", fue el mensaje con que deja en claro que quiere pelear por estar en la cancha.

Por ahora, Alexis sigue trabajando intensamente para recuperar su mejor versión y así poder ayudar tanto al Inter de Milán como a la selección chilena. De hecho, en nuestro país ruegan para que pueda estar en las eliminatorias, donde será vital sumar de a tres.

Chile enfrentará en octubre a Perú de visita y a Paraguay con Venezuela de local. En el fondo de la tabla, el equipo de Martín Lasarte está obligado a ganar si quiere mantener vivo el sueño de ir a Qatar 2022. ¿Estará Sánchez entre los convocados? Te leemos.