Claudio Bravo y Real Betis protagonizaron una tremenda remontada y se impusieron por 4-3 ante Celtic en la primera jornada de la fase grupal de Europa League, sin embargo, la mejor jugada del portero de la selección chilena estuvo fuera de la cancha.
La escuadra de Manuel Pellegrini logró recuperarse de lo que a ratos pintaba para empate o derrota, dejando los tres puntos en el Benito Villamarín para arrancar con el pie derecho su participación en el certamen.
La alegría del triunfo fue celebrada con todo por los hinchas, pero Claudio Bravo no se conformó e hizo los festejos aún más especiales para un pequeño hincha que estaba presente aquel día en el estadio.
De acuerdo a lo revelado por Betis Web tras seguirlo de cerca, el arquero y capitán de La Roja se acercó al niño que gritaba su nombre y le hizo el día regalándole los guantes que utilizó durante el partido.
Las fotos sacaron aplausos en la web, llevando incluso al propio Bravo a responder. “Mejor detalle es ver a un pequeño aficionado animándote y deseándote lo mejor. Lo mínimo es interactuar con él de alguna manera Día redondo, buen resultado y este campeón feliz!!”, escribió.