Malas noticias llegan desde Italia. Según informa la televisión de ese país, Arturo Vidal trabajó de manera diferenciada y esperará el resultado de los exámenes de mañana para verificar su condición física de cara a la apretada agenda de partidos del Inter de Milán.

El equipo lombardo visitará este martes a la Fiorentina, duelo en el que el King aparece como virtualmente descartado por fatiga muscular, en una comitiva que sí contará con la presencia de Alexis Sánchez, quien reapareció el sábado con una asistencia ante Bologna.

Lo de Vidal da para mayores cuidados. Según informa Sky Sports, el formado en Colo Colo está "en evolución, pero menos optimista" que el otro lastimado, Joaquín Correa. "El chileno será nuevamente monitoreado en la jornada de mañana", sentencia.

De acuerdo al reporte, el entrenador Simone Inzaghi no quiere "tomar ningún tipo de riesgos, considerando que el próximo sábado visitará Milán el Atalanta, y el técnico nerazzurro quiere llegar en las mejores condiciones posibles".

De esta manera, Vidal puede perderse su segundo partido consecutivo después de su ausencia ante Bologna, lo que le entrega más posibilidades a Matías Vecino para sumar votos en la zona medular del Inter. El uruguayo marcó ante el equipo de Gary Medel.

Un panorama que complica al Rey Arturo, pero que de seguro le reportará una nueva oportunidad, ya que el cuadro lombardo juega cuatro partidos en dos semanas, antes de que los jugadores queden liberados de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.