Osasuna vs Real Betis EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS DEL PARTIDO aquí en RedGol

Partidazo se jugará esta tarde por La Liga con un necesitado Real Betis que pretender volver a sumar una victoria y que será con Claudio Bravo como titular en la visita. Manuel Pellegrini tiene un nuevo desafío en La Liga, visitando al Osasuna por la 6° fecha del campeonato español.

El equipo de los chilenos, viene de una intensa semana en la que debutó en la Europa League ante Celtic, partido en el que logró ganar por un ajustado 4-3, mientras que en la última jornada de La Liga recibió al Espanyol en el Benito Villamarín. Ante los Periquitos, se le escapó el triunfo en los descuentos, ya que Leandro Cabrera en el 97' selló el empate 2-2.

El que ha podido festejar de manera personal en los mencionados encuentros, es Claudio Bravo. El capitán de la Roja luego de iniciar como suplente de Rui Silva, Pellegrini decidió devolverle los guantes y que regresara a ser el meta titular. Como de costumbre, el formado en Colo Colo no ha desentonado, ganándose halagos de la prensa española, que destacan la seguridad que le ha entregado a la defensa de los sevillanos.

El Betis se encuentra en el 11° puesto con 6 puntos, mientras el rival en esta fecha, Osasuna, está en el 8° lugar con 8 unidades y vienen de derrotar al Alavés como visita por 2-0.

Día y hora: ¿Cuándo juega Osasuna vs Real Betis?


Osasuna vs Real Betis jugarán el día jueves 23 de septiembre a las 14:30 horas de Chile.

Trasmisión: ¿Dónde ver en vivo a Osasuna vs Real Betis?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star Plus.