La fecha 29 de la Premier League trajo para los fanáticos del fútbol un verdadero partidazo, ya que Manchester United recibió al Tottenham ante su público en Old Trafford con la misión clara de volver a las victorias después de tres partidos sin poder festejar, y así lo dejaron claro de entrada.

Esto porque en el minuto 13 fue Cristiano Ronaldo quien abrió el marcador con una de las jugadas marca registrada de su carrera. Y es que el delantero portugués se despachó un verdadero bombazo desde fuera del área para dejar sin opción a Hugo Lloris y marcar el 1-0, desatando la euforia de los hinchas.

En el 35' el árbitro Jonathan Moss cobró un penal a favor del cuadro de Antonio Conte que el ariete inglés Harry Kane convirtió en gol poniendo el 1-1, pero un inspirado CR7 se puso inmediatamente manos a la obra para volver a estar en ventaja y en el 38', dos minutos más tarde, puso el 2-1.

Un gol especial que signficó que el Bicho obtenga un nuevo récord para su amplia colección, ya que tras esa anotación alcanzó 806 goles oficiales con lo que pasó a Josef Bican que registraba 805 festejos.

Por eso, ahora CR7 es el máximo goleador en la historia para los registros de la FIFA y también de la IFFHS, pero eso no sería todo y su mágica tarde junto a los Diablo Rojos parecía que se vería empañada por el error de uno de sus compañeros más criticados.

Y es que en el complemento, en el minuto 72, fue el central Harry Maguire quien marcó un gol en propia puerta con el que el equipo de Ralf Rangnick quedó 2-2 en el marcador, pero Cristiano Ronaldo todavía tenía historia por escribir y no quería que nada amargara su especial jornada.

Así, finalmente en el 81' el Comandante anotó de cabeza su tercer gol personal tras un córner con el que desató la locura total en el teatro de los sueños y extendió su nuevo récord a 807 festejos en total, en una historia a la cual todavía le queda un tiempo para seguir escribiéndose.

Ahora, el Manchester United se prepara para su próximo desafío en el que tendrán que jugar los octavos de final de vuelta de la Champions League ante Atlético de Madrid recibiéndolos en Old Trafford con un marcador global de 1-1. Duelo pactado para este martes 15 de marzo desde las 17:00 horas.

 

La previa

La Premier League tiene guardado un partidazo para este sábado con Manchester United recibiendo al Tottenham en el Old Trafford en una nueva fecha clave del futbol inglés y que tiene por ahora la pelea por el título entre el Manchester City y el Liverpool.

Pero este partido no es cualquiera, ya que ambos luchan por meterse en los cuatro primeros de la tabla y clasificar a la UEFA Champions League de la próxima temporada. Los Red Devils son quintos con 47 puntos y luchan por sumar victorias suficientes para avanzar un lugar.

El caso de los Spurs es especial, esto porque en su momento pudieron incluso meterse en los primeros lugares, pero no aprovecharon los duelos pendientes y hoy se encuentran séptimos con 45 puntos. Eso sí, tienen dos duelos pendientes y pueden meterse dentro de zona de Liga de Campeones.

Partidazo y que para Manchester es fundamental para llegar bien parados a un duelo aún más clave. La próxima semana enfrentan la revancha con Atlético de Madrid por octavos de Champions. La ventaja es para los ingleses, que sacaron un empate en el Wanda Metropolitano y podrán cerrar la llave en su casa, el Teatro de los Sueños.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Tottenham?

Manchester United vs Tottenham juegan este sábado 12 de marzo a las 14:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester United vs Tottenham? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester United vs Tottenham?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.