Atlético Madrid tenía la intención de sacar ventaja en la ida de los octavos de final ante Manchester United como local, pero no pudo, porque pese a jugar mejor, se tuvo que conformar con un empate 1-1, por lo que la serie en la Champions League queda abierta.

Se pensaba que iba a ser un partido apretado, sin embargo la cuenta se abrió muy temprano, gracias a una palomita del portugués Joao Félix, luego de un lindo centro del brasileño Renan Lodi.

Tras ello el dueño casi absoluto de la pelota fue el elenco inglés, que contó con un impresionante 64% de la posesión del balón en la primera mitad, pero tenían la pelota lejos del arco, de hecho, no contaron con un disparo a puerta en la etapa inicial.

El complemento fue más de ida y vuelta, aunque con supremacía de los Colchoneros, que era más punzantes en sus aproximaciones, gracias a la velocidad de Ángel Correa y a la habilidad de Félix, que buscaba su segunda anotación.

En el United, en tanto, se movía por todo el frente de ataque Cristiano Ronaldo, pero fue muy bien “tomado” por los centrales Stefan Savic y José María Giménez, quienes no le dieron respiro al portugués.  

Los Diablos Rojos habían hecho muy poco, casi nada, no se merecían el gol, pero el fútbol muchas veces es caprichoso y entrega sorpresas. A los 80’ el portugués Bruno Fernandes mandó un pase perfecto para el ingreso sueco Anthony Elanga, que dentro del área le pegó pésimo, mordido, aunque eso le sirvió para descolocar a Jan Oblak e igualar las acciones.

Tras ello los españoles salieron con todo a buscar el desnivel, el que estuvo a un paso de llegar en los 87’, cuando el francés Antoine Griezmann mandó un zurdazo que hizo remecer el arco de David de Gea.

No iban a llegar más goles, por lo que se tuvieron que conformar con la igualdad, y dejar todo para el 15 de marzo, cuando se medirán en la esperada revancha en el estadio Old Trafford.

La previa

Atlético de Madrid y Manchester United tienen todo listo para vivir un partidazo imperdilbe por la ida octavos de final de la UEFA Champions League. Y es que ambos elencos, que no vienen en un gran presente, quieren sacarse la irregularidad con una victoria en Europa.

Gran encuentro donde los colchoneros serán locales y buscarán dar un paso importante para avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa.

El Atleti ha sido irregular gran parte de la temporada,lo que incluso ha llevado a cuestionar la continuidad de Diego Simeone en el cuadro madrileño. Una prueba de esto es que de los últimos diez partidos por todas las competencias en las que ha participado, ha ganado solo cinco, empatado uno y caído en otras cuatro oportunidades.

Manchester Utd por su parte, vive un presente similar. Si bien el conjunto de Ralf Ragnick acumula nueve partidos sin perder, su reciente eliminación en la FA Cup por penales ante el Middlesborugh y la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo que lo tuvo seis encuentros sin marcar, han generando un ambiente de incertidumbre en los “Diablos Rojos”.

A pesar de que el presente de cada club no es el mejor, sin duda será un partidazo donde ambos clubes buscarán quedar mejor posicionados de cara a la revancha a jugarse el próximo 15 de marzo en Old Trafford.

 

 

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Manchester United?

Atlético de Madrid y Manchester United jugarán este miércoles 23 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Wanda Metropolitano.

 

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo Atlético Madrid vs Manchester United?

Atlético Madrid vs Manchester United será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Atlético Madrid vs Manchester United?

Si buscas un link para ver en vivo el encuentro, podrás hacerlo en STAR+.