Cristiano Ronaldo volvió a los abrazos y marcó su primer gol de 2022 con un tremendo bombazo, siendo vital para darle el triunfo a Manchester United ante Brighton & Hove Albion en Premier League.

El Bicho recibió a los seagulls en Old Trafford con una pesada mochila en su espalda, luego de sumar seis partidos sin convertir romper redes, alcanzando su peor racha desde aquel lejano año 2009.

Pese a todo lo negativo y la gran presión en contra, CR7 se las arregló para marcar un señor golazo a los 51', dando por terminada la sequía goleadora que lo acechó a inicios de esta temporada.

Manchester United se impuso por 2-0 gracias a Cristiano y a Bruno Fernandes en los descuentos (90+7), dándole la victoria a los comandados por Ralf Rangnick y un merecido desahogo al crack portugués.

"¡De regreso a la pista! Nadie se rinde y solo hay una forma de volver a la normalidad: trabajo duro, trabajo en equipo, trabajo serio", escribió el Bicho en Instagram.

En la misma línea Cristiano Ronaldo aseguró que "todo lo demás es puro ruido. ¡Vamos Diablos!".

El Bicho rompió la sequía goleadora con un bombazo ante Brighton.

El Bicho rompió la sequía goleadora con un bombazo ante Brighton.

Tras el triunfo en el partido pendiente por la jornada 18 de la Premier League, CR7 y los Red Devils escalaron al cuarto puesto de la tabla con 43 puntos, metiéndose de lleno en la zona de clasificación a Champions League.