Manchester United y Brighton se pusieron al día este martes 15 de febrero al jugar la fecha 18 de la Premier League, duelo que en su minuto fue suspendido por un brote de coronavirus en ambos equipos y que hoy terminó con los Diablos Rojos llevándose una importante victoria por 2-0.

Resultado que les da tres vitales puntos en la tabla de posiciones para seguir, de momento, en zona de clasificación a copas internacionales, y cuyo gestor fue nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, que con un verdadero golazo puso la primera piedra para que su equipo se llevara el triunfo.

Esto porque en el minuto 51 el Bicho festejó su primer gol del año con un notable remate desde la media luna del área rival y le clavó la pelota en el arco al portero español Robert Sánchez, quien se quedó perplejo mirando como el balón entraba por su costado izquierdo ante su nula reacción.

Apenas CR7 recibió el balón los defensores del Brighton corrieron velozmente a marcarlo, sin embargo ninguno de los cinco que intentaron arrebatarle la pelota lo logró y todo terminó con el ariete portugués metiendo un zapatazo para poner el 1-0 que no terminaría ahí.

Esto porque cuando se jugaban los minutos finales del partido y el marcador parecía quedarse como estaba a favor del United, en el 90+7 apareció el compatriota de Cristiano, Bruno Fernandes, para poner el 2-0 final con los que sumaron tres puntos de oro para la clasificación.

Y es que tras la victoria el United alcanzó el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 43 puntos conseguidos en 25 partidos, aunque eso no es tan así ya que los demás equipos que lo siguen tienen partidos menos como es el caso de Arsenal (22), Wolves (23), Tottenham (22), y los podrían dejar en el camino.

Ahora el Manchester United se alista para su próximo desafío que será por la fecha 26 de la Premier League, ya que este domingo 20 de febrero visitará al Leeds de Marcelo Bielsa a contar de las 11:00 horas.