Cristiano Ronaldo vivió una amarga jornada este sábado con Manchester United, llegando a un total de seis partidos sin convertir goles, su peor racha de sequía goleadora desde el lejano 2009.

El Bicho y los Red Devils recibieron a Southampton en Old Trafford por la fecha 25 de la Premier League, sin embargo, los comandados por Ralf Rangnick no pudieron hacer respetar su casa.

El United apenas restacó un empate por la cuenta mínima, quedándose momentáneamente fuera de puestos de UEFA Champions League y profundizando la crisis de un equipo que no logra salir a flote.

Lamentablemente el blanco de todas las críticas fue Cristiano Ronaldo, quien se perdió un gol cantado y selló su sexto encuentro consecutivo sin visitar las redes, lo que le valió las críticas de la prensa inglesa.

The Sun no tuvo tapujos en acusar al crack de Manchester United de 37 años de "comenzar a sentir su edad".

"La leyenda de Portugal nunca admitiría públicamente que las exigencias de la máxima categoría inglesa se están volviendo demasiado altas", agregaron.

Ronaldo se ganó todas las críticas de la prensa tras el empate del United ante los Santos.

Ronaldo se ganó todas las críticas de la prensa tras el empate del United ante los Santos.

Como si fuera poco, el citado medio resaltó que "al jugador de 37 años generalmente le encanta enfrentarse a los defensores, pero apenas dos regates contra los Saints muestran que ahora tiene menos confianza para enfrentarse uno a uno".

El último gol de Cristiano Ronalado fue el pasado 30 de diciembre ante Burnley, por lo que en 2022 aún no ha convertido y la crisis de Manchester United le respira en la nuca sin darle espacio para salir a flote.