Cristiano Ronaldo no es solamente uno de los mejores jugadores de fútbol en el mundo, sino que también es conocido por su complicado ego que más de alguna vez le ha traído problemas tanto dentro como fuera de la cancha, y esta vez se enfrascó en un duro cruce con un sitio web.

Se trata de Transfermarket, una página alemana especializada en fichajes y distintas noticias del mundo del fútbol y que le dio una valoración de 75 millones de euros al astro de la selección de Portugal, lo que desató su furia y llevó al jugador a bloquearlos de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más 390 millones de seguidores.

Y todo quedó al descubierto después de que el citado sitio compartiera en su cuenta de Instagram un once ideal en el que formaron a los representados por Jorge Mendes en marzo de 2020, donde evidentemente era el delantero de 36 años quien era el primero de la nómina con su valoración.

Después de eso, la web aclaró que "no podemos etiquetar a Cristiano Ronaldo porque nos bloqueó después de ver su valor de mercado", lo que desató una serie de comentarios y teorías al respecto. Pero ahora se supo la verdad.

"Primero envió un mensaje a nuestros community managers. Le respondieron, le explicaron el por qué y le dijeron 'en la gente de tu mismo grupo de edad tu eres, por mucho, el número uno", reconoció el coordinador de la página web, Christian Swart, en conversación con el medio británico The Athletic.

Junto con eso, el empleado de Transfermarkt continuó revelando más detalles al respecto y complementó que "creo que hubo una diferencia de 30-50 millones (entre el siguiente de la lista y CR7) y luego envió algunas caritas y luego nos bloqueó".

Así, el Bicho vuelve a sorprender con una altanera actitud fuera de la cancha, y que seguramente se pondría peor después de conocer el valor que tiene en la actualidad, ya que hoy Transfermarkt le da un valor de 35 millones de euros, poco más de la mitad de los 60 millones de la misma divisa con la que evalúan a su eterna competencia, Lionel Messi.