Manchester United y Cristiano Ronaldo viven un durísimo presente en Premier League, y este sábado apenas rescataron un empate por la cuenta mínima ante Southampton por la jornada 25 de la competencia inglesa.
El Bicho y los Red Devils tenían altas expectativas de levantar cabeza aprovechando que jugarían en Old Trafford, sin embargo, los de RalfRangnick decepcionaron y no lograron imponerse en casa.
Jadon Sancho abrió la cuenta para el United a los 21′, augurando un partido beneficioso para los locales. Pero tras el gol los Diablos Rojos se durmieron y no lograron aprovechar la ventaja.
A los 48′ de partido apareció Che Adams con un balde de agua fría y puso el 1-1 del empate, generando desazón en los dueños de casa.
Cristiano Ronaldo, que arrancó el partido como titular, se echó el equipo al hombro e intentó marcar diferencias, pero en cada ataque llegaba muy solo y sin quien hacer la pared hacia el arco rival.
El Bicho tuvo una inmejorable chance en el inicio del partido, quedando sin marca frente a la portería de Southampton, pero falló en la puntada final.
El pitazo final decretó el empate por la cuenta mínima y la repartición de puntos, dejando a Cristiano Ronaldo nuevamente sin anotar y alargando su sequía goleadora a seis partidos, su peor racha desde 2009.
Con este resultado el portugués y Manchester United son quintos en la tabla de posiciones de la Premier League con 40 puntos, a 20 del líder, Manchester United, y por ahora fuera de zona de Champions League.