Martes de partidazos. Mientras grandes equipos se verán las caras esta jornada por la UEFA Champions League, otros se pondrán al día en la Premier League, tal es el caso del Manchester United quien recibirá la visita del Brighton por un duelo pendiente de la fecha 18 del torneo inglés.

Los Red Devils llegan a este encuentro con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan volver a la zona de clasificación de la Liga de Campeones de Europa. Los dirigidos por Ralf Ragnick acumulan dos empates consecutivos, resultados que lo han relegado en la tabla de posiciones hasta el actual 5° puesto con 40 unidades, siendo superados por el West Ham, quien suma 41 puntos con un partido más.

El cuadro de Manchester buscará romper aquella seguidilla de empates y para eso espera el regreso goleador de Cristiano Ronaldo, el "Bicho" no ha logrado marcar este 2022 y ya registra seis partidos sin convertir goles ni asistir, su peor registro desde el año 2009.

Su rival de esta jornada será el Brighton, las "gaviotas" se ponen al día en la liga inglesa en un decoroso 9° lugar con 33 unidades, quedando al día de hoy en la zona media de la tabla de ubicaciones a tres puntos del Tottenham (8°) y a siete de Europa League.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Brighton?

Manchester United vs Brighton juegan este martes 15 de febrero a las 17:15 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Manchester United vs Brighton? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming en la app STAR+.