El presente de Manchester United es poco alentador al estar en el quinto lugar de la Premier League con 40 puntos y casi ninguna nulas posibilidades de ser campeón de la competición, que era un de las metas al comienzo de la temporada pero ahora solo le resta luchar por un puesto a la Champions League.

El regreso de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa durante cinco años y donde se mostró como una de las grandes figuras del fútbol mundial ha estado lejos de ser soñado a pesar de haber sostenido al equipo durante partidos clave, las cosas están bastante complicadas en Old Trafford.

Ya son seis partidos seguidos sin marcar y está a uno de la peor racha de su carrera, vivida entre 2008 y 2009. Todo esto en medio de muchas versiones de la prensa que afirman que el portugués vive una tremenda guerra con el entrenador, Ralf Rangnick, con quien ha tenido varios encontronazos.

El primero de ellos fue ante el Brentford el 19 de enero cuando fue sustituido por Harry Maguire y en ese momento explotó el ex del Real Madrid mostrando su molestia por el movimiento. El más reciente en público cuando el técnico alemán le reclamó mayor poder ofensivo. "Debería marcar más goles, es obvio", afirmó.

En los medios europeos comentan que esto puede determinar la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, quien tendrá una temporada más pero en caso de continuar Rangnick, quien en teoría es interino, puede ser el motivo para que el histórico goleador busque un nuevo equipo.