Este domingo el West Ham United empató como visita por 2-2 frente al Leicester en el King Power Stadium por la fecha 25 de la Premier League.

En la previa del partido el defensa del equipo forastero, Kurt Zouma, había sido considerado como titular por David Moyes, pero a último minuto se bajó de la convocatoria.

El zaguero incluso salió a calentar en la cancha, pero cuando pronunciaron su nombre por el altoparlante, los hinchas lo abuchearon.

Según reportes de la prensa inglesa, Zouma acusó un malestar general. Había estado indispuesto desde la mañana y señaló que tenía un problema de visión en el calentamiento.

Zouma había sido objeto de críticas durante la semana debido a un video que circuló en redes sociales, en el que se le ve maltratando a sus gatos.

El West Ham lo multó con 300 mil euros y el jugador perdió patrocinadores, pero el entrenador no ha dejado de contar con él en la Premier League.

Con este empate los hammers sumaron 41 unidades y se mntuvieron en el cuarto puesto, eso sí sólo un punto arriba del Manchester United, que tiene un partido menos.