La temporada de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está lejos de ser lo que soñaban ambas partes en su regreso al equipo donde empezó a mostrarse como la gran estrella del fútbol mundial que es, pero los resultados del equipo han complicado todo especialmente en la Premier League.

La última presentación del club de Old Trafford fue otro paso en falso al ser goleados en el derbi de la ciudad ante el Manchester City que le pasó por encima con marcador de 4-1, en un compromiso en el que no estuvo el portugués pues a última hora se dio a conocer que tenía una lesión en la cadera.

Sin embargo, la prensa inglesa tiene otra versión y así lo publica The Sun este martes pues explican que el delantero se molestó con su entrenador Ralf Rangnick cuando le comunicó en la noche del viernes que no estaba considerado en los planes para ser titular al día siguiente en el Etihad.

De hecho, el resto de los futbolistas del equipo se extrañó de no verlo en las horas posteriores. "Sus compañeros de equipo se sorprendieron cuando no se presentó a la comida del club del sábado", explica el medio de comunicación.

De hecho, afirman que Cristiano Ronaldo viajó a Portugal, irrespetando los protocolos de recuperación del club de mantenerse en Manchester en caso de lesión. Una nueva situación en el United que se complica en una temporada que no ha andado de la mejor manera en la institución.