El Manchester United de Cristiano Ronaldo no ha tenido una semana feliz, pero por la 29° fecha de la Premier League tienen la oportunidad de regresar al triunfo enfrentándose al siempre difícil Tottenham.

Los Diablos Rojos tuvieron una actuación en falso durante el último fin de semana y ante el rival que menos querían los hinchas: el Manchester City. En el Etihad Stadium fueron goleados por 4-1, siendo muy superados y evidenciando las diferencias actuales con su clásico rival.

A raíz de la caída en el Derbi de Manchester, salieron a la luz diversos conflictos en la interna del Manchester United, los que hablan de una poco amigable relación entre Cristiano Ronaldo y el entrenador alemán Ralf Rangnick y que estarían haciendo pensar al portugués en abandonar a Old Trafford al final de la temporada. Se encuentran en el 5° lugar con 47 puntos.

A río revuelto ganancia de pescadores pensarán en Tottenham. Los Spurs se encuentran en el 7° lugar con 45 puntos, por lo que en caso de ganar en el Teatro de los Sueños superarían a los Diablos Rojos en la tabla de posiciones. En la última fecha, los dirigidos por Antonio Conte derrotaron a Everton por 5-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Tottenham?

Manchester United vs Tottenham juegan este sábado 12 de marzo a las 14:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester United vs Tottenham? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester United vs Tottenham?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.