Cristiano Ronaldo de pie frente a una pared de ladrillos al aire libre, duchándose a las 9 pm con el frío de la ciudad de Manchester.

El atacante del Manchester United sorprendió al transmitir su aseo personal a través de Instagram, dejando a unos 677 mil espectadores desconcertados.

Cristiano se puso bajo la ducha unos segundos, frotó algunos lugares de su cuerpo, y sin decir una palabra se puso frente a la cámara y envió un beso a sus seguidores.

No es primera vez que el portugués hace algo sí, pues días antes había transmitido una sesión de sauna sin tampoco hablar, mientras unas 750 mil personas miraban.

En redes sociales reaccionaron confundidos. "¿Por qué la gente actúa como si esto fuera normal?", dijo uno, mientras otro escribió: "Quiero decir que está bien, pero... ¿frente a 700.000 personas?".

"El final del beso casi me hace llorar de la risa", publicó otro internauta que estuvo viendo el video.

Cristiano Ronaldo marcó por última vez el 15 de febrero al Brighton por la Premier League y quiere volver a hacerlo este domingo en el clásico frente al Manchester City.

Los diablos rojos son cuartos en la tabla de posiciones de la Premier con 47 puntos, lejos del archirival de la ciudad que está primero con 66 unidades.