Este lunes el Tottenham Hotspur venció como local por 5-0 al Everton en Londres por la fecha 28 de la Premier League.

Harry Kane tuvo una noche perfecta al anotar dos goles, el primero a los 37 minutos tras un pase de Doherty y una gran definición, pero su genialidad llegaría en la segunda parte.

A los 55' el mismo Doherty envió un pase aéreo hacia el área que pasó a todos y que fue conectado por el capitán de los Spurs con una espectacular volea de zurda que dejó sin opciones al portero Pickford.

El primero del equipo anfitrión había sido encajado en su propia por el defensa Michael Keane a los 14 minutos, mientras el segundo fue obra del coreano Son Heung Min a los 17'.

El cuarto de los Spurs corrió por parte del español Reguilón a los 46', quien recibió de Kulusevski, atacante sueco recién llegado de la Juventus de la Serie A.

Con esta victoria el Tottenham sumó 45 puntos en 26 partidos y es séptimo en la Premier League, aún con chances de pelear un cupo europeo en la recta final del torneo.

La historia del Everton es completamente diferente, pues marcha en el lugar 17° con 22 puntos y está a sólo uno del Burnley que está zona de descenso.

En la próxima jornada el Everton recibe al Wolverhampton, en duelo fijado para el 13 de marzo, en tanto el Tottenham será forastero ante el Manchester United en Old Trafford.
 

 

Marcador y comentario: