En el marco de la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra, el Liverpool FC recibirá en Anfield al Wolverhampton Wanderers buscando volver a sumar de a tres y levantar cabeza para reencaminar su irregular arranque de temporada.

Los dirigidos por Jürgen Klopp cayeron recientemente en su estreno por la UEFA Champions League; el Napoli dió la sorpresa y se impuso por 4 a 1 en la primera jornada del Grupo A. Además, por el fútbol inglés, vienen de igualar sin goles ante el Everton FC en la fecha pasada, promediando dos victorias, tres empates y una derrota, lo que lo posiciona momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades.

Wolves, en tanto, marcha en el puesto 14 de la clasificación y venció anteriormente al Southampton por la cuenta mínima con gol de Daniel Podence.

El último enfrentamiento entre ambos fue en mayo por la fecha 38 del curso anterior y lo ganó el Liverpool por 3 a 1 con anotaciones de Sadio Mané, Mohamed Salah y Andrew Roberton. Descontó Pedro Neto.

En su próximo desafío, los Reds recibirán al Ajax por la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras los Lobos recibirán al Manchester City.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Wolverhampton Wanderers por Premier League?

Liverpool vs Wolverhampton Wanderers juegan este sábado 10 de septiembre a las 10:00 horas de Chile en Anfield, en Inglaterra.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Liverpool vs Wolverhampton Wanderers por Premier League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.