Ben Brereton Díaz ha sido uno de los nombres más buscandos en el presente mercado de pases en Europa. El delantero chileno ha sumado el interés de varios clubes en dicho continente y este martes tiene a un nuevo interesado: el Wolverhampton.

Big Ben tuvo una campaña más que destacada en la última temporada de la Championship y se elevó como uno de los goleadores. Esto ha llamado la atención de distintos elencos tanto en España, Turquía e Inglaterra, donde parece tener las mayores chances de cambiar de colores.

Durante las últimas semanas, el West Ham United y el Leeds United han sido los que han estado en la pelea por los servicios de Ben Brereton Díaz. Pero en esta jornada, los Wolves sorprendieron a todos entrando en la disputa por el goleador.

De acuerdo a lo señalado por Football League World, el Wolverhampton tomó contacto con el Blackburn Rovers para saber las condiciones para negociar por Big Ben. Esto, debido a la lesión que sufrió Raúl Jiménez y que lo tendrá fuera de las primeras fechas de la Premier League.

El medio detalla que desde el actual club del delantero chileno no se moverán del piso mínimo de 20 millones de euros. Esto no sería problema para los Wolves, por lo que solo resta saber si se meterán la mano al bolsillo para convencer al goleador.

Ben Brereton Díaz disfruta así de su presente, enfocado en seguir a gran nivel con el Blackburn Rovers pero escuchando de cerca lo que pase con su futuro. Uno que se puede aclarar en los próximos días.

¿Cuándo cierra el mercado de pases en la Premier League?

Con la expectativa de lo que pase con Ben Brereton Díaz, en la Premier League viven semanas claves para lo que será la nueva temporada. El torneo inglés comienza este fin de semana, pero el mercado de pases seguirá abierto por algunos días más.

De acuerdo al calendario en Europa, el libro de fichajes se cierra en Inglaterra el 31 de agosto a las 23:59 horas. Hasta ese momento, Big Ben puede estar escuchando ofertas antes de decidir el equipo al que dará el salto.