¿Alguna vez pensó el científico más brillante del universo, Rick Sánchez, y su nieto, Morty Smith, cruzar las dimensiones de velocidad para los jugadores de la Tierra en la creación de un nuevo zapato? Ese momento llegó hoy.

De la mano de adidas llega X Speed Portal, la última innovación de su franquicia de botas de velocidad X, y lo hace con la colaboración de los personajes de la reconocida serie animada Rick and Morty, que hace poco presentó el adelanto de su sexta temporada

Y es que luego de seguir viajando por el universo buscando aventuras, Rick y Morty traen este reciente descubrimiento a la realidad en una nueva animación original, mientras se exploran las posibilidades de la velocidad multidimensional con X Speed Portal, para lo que buscaron la ayuda de Mohamed Salah, del Liverpool, y Vivianne Miedema, del Arsenal. 

+ MIRA ACÁ EL CORTO COMPLETO, Y EN ESPAÑOL, DE RICK AND MORTY JUNTO A MO SALAH Y VIVIANNE MIEDEMA:

Los detalles del X Speed Portal de adidas están diseñados para los jugadores más rápidos sin dejar la comodidad y desbloquear la velocidad en todas las dimensiones. 

En este modelo también está presente la tecnología SPEEDFRAME, que se ha actualizado con una suela ligera para una aceleración irreal. El nuevo diseño de tacos multidimensionales proporciona a los jugadores agarre para moverse en cualquier dirección.

Además, los jugadores necesitan una bota estable, de apoyo y mantenga el pie en su sitio. A ello, se suma un nuevo sistema de estabilidad de alta velocidad que proporciona soporte, ajuste y fijación; un ala de estabilidad con una jaula de soporte que mantiene los pies de los jugadores bloqueados para que jueguen con absoluta libertad al moverse rápido o cambiar de dirección. 

Por si fuera poco, el SPEEDSKIN 2.0 exterior de la bota de alta especificación es una parte superior ligera sin cordones, para un paso en comodidad y contacto más directo con el balón. Así, estará disponible en modelos sin cordones y con cordones. 

Los modelos X Speed Portal están disponibles a través de la app de adidas, en su web o en las diferentes tiendas adidas a lo largo del país.