Adult Swim es el líder de animación para adultos y jóvenes adultos hace más de 15 años y se encuentra disponible en HBO Max con series como Rick and Morty, The Eric Andre Show y Smiling Friends, ahora una nueva serie llegará a HBO Max este año. 

Royal Crackers

Royal Crackers es la nueva serie original de comedia para adultos de Adult Swim que llegará a HBO Max este año, la serie fue creada y protagonizada por Jason Ruiz, quién también es productor ejecutivo junto con a Seth Cohen (“The Last Man on Earth”) y que tiene de protagonistas Andrew Santino (“Dave”), Jessica St. Clair (“Veep”, “American Housewife”) y David Gborie (“Exploding Kittens”). 

Además la serie cuenta con la participación de la ganadora del Emmy Maile Flanagan (“Jakers! The Adventures of Piggley Winks”, “Naruto”, “Not Dead Yet”) y Fred Tatasciore (“Genndy Tartakovsky’s Primal”). 

La sucesión en la otrora exitosa empresa familiar de galletas Bakersfield es el tema central de la nueva serie de comedia animada de Adult Swim, “Royal Crackers”. 

La serie es producida por Titmouse llegará a las pantallas de HBO Max el 3 de abril de 2023 y trata sobre lo siguiente:

"Royal Crackers fue una gran empresa de galletas, pero el imperio se está desmoronando. Cuando el patriarca tirano y fundador del negocio Theodore Hornsby Sr. entra en un coma profundo, los otros integrantes de la familia, pese a su falta de talento y perspicacia para los negocios, intentarán hacer que Royal Crackers vuelva a ser un éxito".

Un sueño de niño 

El creador de la serie, Jason Ruiz, venía soñando con realizar esta serie desde que era pequeño y agradeció a la plataforma poder hacer posible este sueño.

Así como muchos chicos, cuando era un niño tenía el sueño de hacer un programa de animación para la TV. Mi idea era contar la historia sobre una industria mediocre de galletas y la familia de locos desesperados que la dirigen”, dijo Ruiz. “En ese sueño infantil, quería que el programa se transmitiera en la TV lineal y se exhibiera en una aplicación al día siguiente. Agradezco a Adult Swim y a HBO Max por haber convertido en realidad ese pequeño sueño”.