Un lamentable impase sufrió este viernes Deportes Antofagasta en la espera del partido como visita en Santiago contra Colo Colo, programado para este domingo en el estadio Monumental, en la continuidad de la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, Los Pumas sufrieron un robo en las dependencias del club, incluyendo la indumentaria necesaria para jugar ante los albos. Situación que fue reportada por el jugador Camilo Rodríguez en sus redes sociales. 

Una alerta que recibió el llamado de adidas, quien se puso la 10 para que los nortinos puedan enfrentar esta tarde a los albos en uno de los duelos estelares de la jornada dominical del fútbol chileno. 

 

 

adidas obsequiará a Deportes Antofagasta los pares de zapatos para que puedan jugar ante Colo Colo en el Monumental por la fecha 21 del torneo nacional. Situación que alivia, en parte, el trago amargo vivido hace unos días. 

Felipe Moreno, Brand Manager de adidas en Chile, comentó que  “apenas supimos lo que sufrió Deportes Antofagasta pensamos en cómo ayudarlos. adidas siempre velará porque cada persona realice actividad física y tenga los implementos para hacerlo, así que felices de la buena recepción del club”. 

Deportes Antofagasta marcha en la decimoquinta posición del torneo nacional, con 18 puntos, en zona de descenso; y buscará sumar ante Colo Colo, líder del torneo con 42 unidades. El juego se disputará a las 18:15 horas en el Estadio Monumental y todos los detalles lo podrás seguir a través del minuto a minuto de RedGol