Quedan pocos meses para el Mundial de Qatar 2022 y el ambiente futbolero lo sabe. Los hinchas empiezan a esperar cada uno de los encuentros de la cita planetaria, y adidas también se quiere sumar. 

La marca premiará a uno de los miembros de su adiClub para que diga presente en el último partido de la Copa del Mundo en Doha, el próximo 18 de diciembre, y sea testigo del juego de los finalistas del certamen.

Para participar solo debes tener a mano tu celular y ser miembro del adiClub de adidas. Para ello, debes seguir los siguientes pasos para tener la chance de ver en vivo y en directo la final de Qatar 2022.

Debes descargar la aplicación de adidas para iOS y Android, entrar y hacerte miembro de adiClub, llenando los datos que se solicitan en la app. Luego, ingresa en la opción radar y encontrarás el concurso para viajar al Mundial de Qatar 2022 para presenciar la gran final. 

El ganador podrá llevar a un acompañante donde obtendrá un paquete adidas consistente en dos entradas para el partido, alojamiento en un hotel de Doha, los tickets de viaje y el transporte terrestre dentro de la ciudad. 

Para más información puedes revisar las bases del concurso en la misma app de adidas, o sigue a @adidascl en Instagram para que te puedas unir a la conversación y no te pierdas novedades.