Un lamentable impase sufrió este viernes Deportes Antofagasta a la espera del partido como visita en Santiago contra Colo Colo, este domingo en el estadio Monumental, por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Entre la noche del jueves y la madrugada de hoy, Los Pumas sufrieron un robo en las dependencias del club, incluyendo la indumentaria necesaria para jugar ante los albos.

La información fue compartida por el lateral derecho de los nortinos, Camilo Rodríguez: “nos robaron anoche en el club. Robaron camisetas, zapatos, indumentaria. Por favor amigos, si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados, caros, de profesionales, avisar”.

Y junto a la sensación de inseguridad, el hecho delictual genera graves consecuencias en el cuadro antofagastino. De hecho, producto del robo el plantel puma se quedó sin indumentaria para el duelo frente al Cacique y por ahora viaja con lo puesto a la capital, sin camisetas.

“La idea es encontrar todo ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar contra Colo Colo”, sentencia Camilo Rodríguez en su Story del Instagram.

El duelo entre Colo Colo y Antofagasta está pactado para este domingo desde las 18:15 horas. El Cacique es primero en la tabla con 42 puntos y Antofagasta lucha por salir de la zona de descenso, penúltimo (15°) con 18 unidades.

El reporte de Camilo Rodríguez sobre el robo a Deportes Antofagasta: los jugadores pumas se quedaron sin ropa para jugar contra Colo Colo.

El reporte de Camilo Rodríguez sobre el robo a Deportes Antofagasta: los jugadores pumas se quedaron sin ropa para jugar contra Colo Colo.