Liverpool vs Tottenham EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League de a poco va llegando a su final, pero hasta la última jornada sigue entregando verdaderos partidazos. Hoy, se enfrentan el Liverpool vs Tottenham.

Los Reds se encuentran en un momento bastante dulce, en el cual pueden cerrar la presente campaña con cuatro títulos. Ya ganaron la Carabao Cup, están en la final de la FA Cup, se encuentran en el segundo lugar de la Premier League con 82 puntos - Manchester City es primero con 83 - y esta semana también se clasificaron a la gran definición de la UEFA Champions League, donde el próximo 28 de mayo se enfrentarán al Real Madrid en el Stade de France.

Liverpool logró meterse en el encuentro por el título luego de eliminar a Villarreal. Después del 2-0 de la ida, sufrieron más de la cuenta en el encuentro de vuelta, donde incluso en un momento todo iba a tiempo extra, pero los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron la grandeza suficiente para dar vuelta el marcador e inscribir su nombre en la gran final de la "Orejona", ganando en España por 3-2 (5-2 global).

Tottenham tiene su propio objetivo en lo que queda de Premier League y es conseguir un pasaje a la siguiente UEFA Champions League. Están en el 5° lugar con 61 puntos, a 2 unidades de Arsenal que se está quedando con el último cupo al torneo internacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Tottenham?

Liverpool vs Tottenham juegan este sábado 7 de mayo a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Tottenham? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Tottenham?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.