El Manchester United de Cristiano Ronaldo intenta cerrar de la mejor manera posible una temporada que estuvo demasiado lejos de las expectativas. Por la 36° fecha de la Premier League se enfrentan al Brighton.

Los Diablos Rojos comenzaron su campaña dando el gran golpe al mercado al conseguir el regreso del delantero portugués y aunque si bien el rendimiento de CR7 ha sido bueno, el colectivo no lo ha acompañado, teniendo como saldo final el haber sido eliminados en octavos de la Champions League ante Atlético de Madrid y estar en el 6° lugar de la Premier League, ya casi sin opciones de ir a la siguiente "Orejona".

Con este panorama, el último encuentro ante Brentford terminó siendo un gran bálsamo para el equipo luego de una seguidilla de malos resultados. 3-0 fue el marcador en Old Trafford con anotaciones de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane, con lo cual al menos se sacudieron de semanas turbulentas.

Brighton finaliza una temporada en la cual iniciaron como una de las grandes revelaciones, pero que poco a poco comenzaron a decaer. De todas maneras, se ubican en el 9° lugar con 44 puntos, nada mal pensando en la calidad de equipos que hay en la Premier League, la que para muchos es la mejor liga del planeta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Manchester United?

Brighton vs Manchester United juegan este sábado 7 de mayo a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brighton vs Manchester United? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brighton vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.