Este lunes el Manchester United derrotó como local por 3-0 al Brentford en el Old Trafford por la fecha 35 de la Premier League.

Bruno Fernandes abrió el marcador a los 9 minutos con una espectacular volea en el área tras un pase del rápido Elanga desde la derecha.

El segundo tanto sería obra de Cristiano Ronaldo, quien fue derribado en el área a los 60'. Un minuto después no falló desde los doce pasos.

Sellaría la victoria a los 72 minutos el ex defensa del Real Madrid, Rafael Varane, quien conectó un córner ejecutado por Alex Telles.

Con esta victoria los diablos rojos sumaron 58 puntos y se mantuvieron en el sexto lugar en la tabla de posiciones de la Premier League, en zona de copas europeas.

A falta de dos fechas para el final tienen casi imposible obtener un cupo a la Champions League, pues tienen cinco unidades menos que el cuarto, que es Arsenal. Los gunners, encima, tienen dos partidos menos jugados que el Manchester United.

Cistiano Ronaldo marcó su sexto gol en los últimos cinco partidos jugados con el equipo mancuniano y en total acumula 19 en la Premier League.

En las dos fechas restantes el Manchester United visita al Brighton y al Crystal Palace, el 7 y 22 de mayo respectivamente.