El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar busca su primer título de la temporada recibiendo al Corinthians en el Estadio Maracaná este miércoles a partir de las 21:45 horas de nuestro país para buscar al próximo campeón de la Copa de Brasil.

En el caso de el King, ésta significaría su vuelta olímpica número 24, ampliando su distancia como el futbolista chileno que más veces se coronó. Sin embargo, la gloria no es lo único que persiguen ambas escuadras, ya que además del trofeo, el que salga victorioso se adjudica una gran suma de dinero.

¿Cuánto es el monto del campeón de la Copa de Brasil?

El equipo que resulte vencedor se llevará una cifra que supera los 11 millones de dólares en premios, alrededor de 976 millones de pesos chilenos.

¿En qué canal transmiten la Copa de Brasil?

La final de la Copa de Brasil será transmitido por la señal de Gol TV en los siguientes canales:

VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

¿Dónde ver en vivo y online a Arturo Vidal?

Si buscas un link para ver en vivo el partido definitorio, podrás verlo por Onefootball.com o la app OneFootball gratis por streaming.

¿Quién es el actual monarca?

El Flamengo y Corinthians buscarán destronar al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que se coronó en la edición del año pasado al imponerse al Athletico Paranaense por un global de 6 a 1, tras vencerlo 4 a 0 en la ida y 2 a 1 en el partido de vuelta